Otras compañías del Grupo Presto Ibérica

Acceso

Accede a tu cuenta

Crear cuenta

  • Guarda tus productos favoritos
  • Accede al catálogo con los precios de los productos

Presentes en más de 20 países

Presencia internacional

Más allá de la amplia presencia de Presto Ibérica en España, como líder en grifería temporizada, hemos ido sobrepasando fronteras. De esta forma, la grifería de PRESTO ha adquirido presencia en las mayores colectividades de todo el mundo. Hoteles, hospitales, residencias de ancianos y centros médicos son algunos de los lugares del mundo en los que los las ayudas técnicas y equipamientos PrestoEquip protegen a las personas y al medio ambiente.

Máxima especialización en colectividades

Abarcamos todo tipo de mercado y territorios adaptando nuestros productos a todos los requerimientos y normativas de cada país y las características técnicas que requiere cada instalación para proteger a las personas con dispositivos seguros y robustos y proteger al medio ambiente maximizando el ahorro de agua en casa instalación.

Noticias

Proyectos de calidad garantizada

Desde el Departamento de proyectos asesoramos en normativas y certificación vigente en materia de accesibilidad en cada territorio, atendiendo a cada proyecto, para crear espacios y baños accesibles e innovando en el desarrollo de soluciones eficientes que contribuyan a construir una sociedad sostenible, solidaria e internacional.

Proyectos

Equip te ayuda allá donde vas

La presencia del Grupo Presto Ibérica, con las tres marcas al frente Presto, Galindo y Equip, son cada día más demandadas y conocidas en América Latina. Pero no se limitan a este mercado, también nuestros productos están presentes en otras áreas en el mundo (Middle East, Magreb, África Subsahariana, Unión Europea, etc.) que ofrecen igualmente atractivos proyectos en construcción y que cuentan con la confianza, calidad y diversidad de nuestros productos.

España y Resto de territorios:

exportaciones@prestoiberica.com