Otras compañías del Grupo Presto Ibérica

Acceso

Accede a tu cuenta

Crear cuenta

  • Guarda tus productos favoritos
  • Accede al catálogo con los precios de los productos

Empresa

Nuestra experiencia nos avala

Prestoequip es el fabricante líder en ayudas pasivas y equipamientos para baños colectivos, con más de tres décadas de experiencia en el mercado.

Tecnología al servicio de los usuarios

Desde nuestros inicios, en Prestoequip hemos entendido la tecnología como una forma de acercarnos a los usuarios, permitiendo que nuestro conocimiento y avance técnico formaran parte del confort que todos demandamos en los objetos que nos rodean.

Soluciones accesibles

Hemos ido incorporando continuamente tecnologías que permitieran una mejor y mayor contribución a las necesidades de las personas con minusvalías y para ello hemos creado productos que mejoren su visibilidad

Calidad e innovación certificada

Nuestras áreas de ingeniería e investigación, trabajan día a día con los prescriptores, clientes y usuarios para lograr cada vez productos y soluciones más perfectas, que cumplen con todas las normativas especiales.

Diseño compatible para todos
Nuestra experiencia como líderes en calidad
Orgullosos de nuestros orígenes y metas
Confort, ergonomía y seguridad

Tenemos historia

Ya en 1997 la Oganización de Naciones Unidas presentaba la accesibilidad como una prioridad en la promoción de la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad. En España fundamos Comercial Sanitarios Presto, que bajo la marca comercial Prestoequip, buscamos el desarrollo de cuartos de baño accesibles.

Los cuartos de baño, especialmente en lugares públicos, pueden constituir serios problemas para personas de movilidad reducida desde el punto de vista de seguridad, por lo que el “diseño para todos” hará del baño adaptado un ambiente accesible, confortable, higiénico y seguro.

En Prestoequip nos sentimos orgullosos de nuestros orígenes y de nuestras metas, que no son otras que luchar por cuartos de baño accesibles donde todas las personas se sientan integradas.

Todo para mejorar la accesibilidad e higiene