Grifos gerontológicos

Los grifos gerontológicos de Prestoequip son la solución perfecta para facilitar el uso del aseo diario. Además de los lavabos adaptados es fundamental que se complemente con grifos que hagan posible el buen uso, sean confortables, seguros e higiénicos. Entre las novedades del Catálogo de Prestoequip, lanzado el mes pasado, están el Gerontológico ducha, un grifo mezclador mural que como el modelo para lavabo se acciona a través de una palanca. Este nuevo grifo viene a cubrir una de las necesidades de algunos de nuestros usuarios y les ayuda a mejorar su autonomía, uno de las metas de Prestoequip. El modelo de grifo gerontológico de lavabo es el presto PRESTO DISC 640, un grifo monomando de cuerpo de latón cromado. Su caño extraíble se acciona a través de una palanca ergonómicamente diseñada para el uso por parte de personas con discapacidad o problemas de movilidad. Amplía información sobre nuestros grifos aquí

Noticias relacionadas

La tecnología HealthCover® Antibacterias te protege

Grifería para la salud ecológica, permanente y no contaminante. La nanotecnología de iones de plata es un potente agente antimicrobiano que hemos aplicado a la grifería y barras de apoyo…

Ver más

Cómplices para ganar accesibidilidad y lograr mayor autonomía

Somos referente en el mercado por los productos de ayudas técnicas de alta calidad creando espacios de baño accesibles, higiénicos y seguros.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *