Grifos gerontológicos

Los grifos gerontológicos de Prestoequip son la solución perfecta para facilitar el uso del aseo diario. Además de los lavabos adaptados es fundamental que se complemente con grifos que hagan posible el buen uso, sean confortables, seguros e higiénicos. Entre las novedades del Catálogo de Prestoequip, lanzado el mes pasado, están el Gerontológico ducha, un grifo mezclador mural que como el modelo para lavabo se acciona a través de una palanca. Este nuevo grifo viene a cubrir una de las necesidades de algunos de nuestros usuarios y les ayuda a mejorar su autonomía, uno de las metas de Prestoequip. El modelo de grifo gerontológico de lavabo es el presto PRESTO DISC 640, un grifo monomando de cuerpo de latón cromado. Su caño extraíble se acciona a través de una palanca ergonómicamente diseñada para el uso por parte de personas con discapacidad o problemas de movilidad. Amplía información sobre nuestros grifos aquí

Noticias relacionadas

Grupo Presto Ibérica sigue al frente de la actividad ante la pandemia del COVID-19

Grupo Presto Ibérica implanta medidas excepcionales como teletrabajo y protocolo fabril para continuar su actividad.La compañía amplía sus esfuerzos en la producción de grifería y barras de apoyo con tecnología…

Ver más

Barras de apoyo antibacterias para evitar contagios.

Grupo Presto Ibérica lanza grifos y barras de apoyo con tecnología antibacteria. La compañía ha dado a conocer su nueva gama de productos antibacterianos únicos en el mercado gracias a…

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *