Otras compañías del Grupo Presto Ibérica

Descargas Acceso

Accede a tu cuenta

Crear cuenta

  • Guarda tus productos favoritos
  • Accede al catálogo con los precios de los productos

Hospital Virgen de la Macarena (Sevilla)

El Hospital Universitario Virgen Macarena fue inaugurado en 1974. Con 1116 camas, fue construido a expensas de la Universidad y posteriormente cedido a la Seguridad Social, quien ha acometido diversas obras de rehabilitación y de ampliación. Actualmente, junto con el Hospital Virgen del Rocío es el centro de referencia de la provincia de Sevilla y en él trabajan aproximadamente 5000 personas. Una persona que permanece en un centro sanitario necesita que su estancia sea lo más confortable y agradable posible atendiendo a necesidades básicas como higiene, seguridad, fácil uso de las instalaciones, salubridad o simplemente confort.  Estas condiciones lógicas para cualquier persona, cuando se trata de un centro de tránsito tan masivo como un hospital de esas características solo se logran con materiales resistentes, robustos y antivandálicos que aguanten bien el uso las 24 horas de los 365 días del año. Es por ello que los gestores del hospital seleccionaron para los aseos de minusválidos las barras de apoyo de acero inoxidable de Prestoequip.

Proyectos relacionados

Centro polivalente CANF – CONCEMFE (Sevilla)

La Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (CANF-COCEMFE Andalucía) es una Organización No Gubernamental, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, que representa a la…

Ver más

Residencia de la Santísima Trinidad (Sotillo de la Adrada, Ávila)

Se trata de una residencia hogar para ancianos, de titularidad privada, situada en el bonito paraje del Valle del Tiétar, junto a la sierra de Gredos. Posee habitaciones tanto individuales…

Ver más