Otras compañías del Grupo Presto Ibérica

Acceso

Accede a tu cuenta

Crear cuenta

  • Guarda tus productos favoritos
  • Accede al catálogo con los precios de los productos

Hospital Virgen de la Paloma (Madrid)

El hospital Virgen de la Paloma está situado en el distrito de Chamberí. Es un centro que cuenta con más de 50 años de experiencia y está especializado en la actividad quirúrgica, la oncología y la hemodinámica, contando con más de 450 facultativos. Este hospital cuenta con Certificaciones del Sistema de Gestión en Calidad 9001:2008 y en Medio Ambiente 14001:2004, así como las Acreditaciones del Programa “Sanidad Excelente Privada” y del “Proyecto Mercurio” de Seguridad de la Información. Al tratarse de un hospital especializado en cirugía, se cuida que la mayoría de los aseos puedan usarlos personas con movilidad reducida, no solo permanente sino también transitoria. Para realizar el diseño de los aseos, el área de proyectos de Prestoequip colaboró junto con la ingeniería que realizó la última ampliación a la hora de seleccionar los productos que mejor se adaptaban. Entre otros podemos destacar platos de duchas antideslizantes enrasados a suelo, inodoros suspendidos y barra de apoyo de aluminio recubierto de nylon.

Proyectos relacionados

Residencia de la Santísima Trinidad (Sotillo de la Adrada, Ávila)

Se trata de una residencia hogar para ancianos, de titularidad privada, situada en el bonito paraje del Valle del Tiétar, junto a la sierra de Gredos. Posee habitaciones tanto individuales…

Ver más

Hospital Virgen de la Macarena (Sevilla)

El Hospital Universitario Virgen Macarena fue inaugurado en 1974. Con 1116 camas, fue construido a expensas de la Universidad y posteriormente cedido a la Seguridad Social, quien ha acometido diversas…

Ver más