Contacta

Ponemos a tu disposición a nuestros mejores expertos para servicio pre y post venta. Puedes contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico, whatsapp o rellenando el formulario.

Atención al Cliente y Servicio Técnico

L a J 7:30 a 15:30h - V 7:30 a 14:00h

Horario verano julio-agosto

L a V 7:30 a 15:30h

Vía telefónica

Vía WhatsApp

OFICINAS CENTRALES
Grupo Presto Ibérica
C/Príncipe de Vergara, 13 - 28001 Madrid
Tel. (+34) 915 782 575
Fax. (+34) 915 782 825

FÁBRICA
C/Pino, 4-6 - 28850 Torrejón de Ardoz
Tel. (+34) 916 768 612
Fax. (+34) 915 783 522

Contáctanos

9 + 8 =

Encuentra tu distribuidor

Loading ...

Delegaciones internacionales

¿Necesitas asesoramiento?

Consulta con nuestro Departamento de Proyectos sobre proyectos de obra a realizar o con el Departamento Presto Exclusive Manufacturing para personalizar técnica o estéticamente la grifería.

F.A.Q.s - Información general

¿Ofrecen también productos personalizados hechos a medida?

PrestoEquip es un fabricante de griferías y accesorios de alta calidad, robustez y diseño. Si usted requiere de un producto  de características especiales que no aparece en nuestro portfolio de producto, puede ponerse en contacto con alguno de nuestros agentes; mediante el formulario de contacto de nuestra web; o bien escribiendo un correo electrónico a proyectos@prestoiberica.com.

¿Ofrece PrestoEquip aplicaciones para Smartphone (iPhone / Android)?

Sí, nuestra aplicación para tablets y smartphones está disponible tanto para formato IOS (Apple) como ANDROID y de momento es válida para el mercado de la península ibérica. Esta aplicación no necesita internet para su funcionamiento (a excepción de para enviar la ficha técnica por correo electrónico y localizar el punto de venta más cercano). Para descarga en dispositivos de Apple: https://itunes.apple.com/es/app/catalogo-interactivo-grupo/id673080348?mt=8 Para descarga en dispositivos Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestoiberica&hl=es

¿Qué tipo de garantía ofrece PrestoEquip?

Mejorando la legislación vigente, los productos de PrestoEquip están garantizados por un periodo de 5 años desde la fecha de adquisición del producto. En la parte de producto, cuando seleccione alguno, va a poder descargar las condiciones de la garantía.tings.

¿Dónde puedo obtener más información técnica sobre los productos?

En la parte de producto, cuando seleccione alguno, va a poder descargar la ficha técnica disponible con la información técnica referente al producto. Además en PrestoEquip disponemos de servicio de atención técnica especializado (soporte@prestoiberica.com) y de un departamento de proyectos que le asesorará de la mejor opción en su obra y/o proyecto (proyectos@prestoiberica.com)

¿Cómo puedo obtener catálogos de PrestoEquip?

Todos nuestros catálogos están disponibles para descarga directa en formato pdf. En esta parte no solo obtendrá los diferentes catálogos de PrestoEquip, sino que también puede obtener los de todas las empresas del Grupo Presto Ibérica (Griferías Galindo, PrestoEquip, Presto Ibérica). Si desea un catálogo físico, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto; en el teléfono (+34) 91 578 25 75; escribiendo un correo electrónico a info@prestoiberica.com

¿Los usuarios se pueden descargar los manuales de uso / instrucciones de instalación / fichas técnicas?

Todas las fichas técnicas disponibles de producto se pueden descargar desde la parte de producto, seleccionando aquel que desee o bien mediante nuestra aplicación para dispositivos móviles. Los manuales de uso e instrucciones de instalación, se suministran al adquirir el producto, pero en caso de duda, puede ponerse en contacto con alguno de nuestros agentes; mediante el formulario de contacto; en el teléfono (+34) 91 578 25 75; o bien escribiendo un correo electrónico a info@prestoiberica.com.

F.A.Q.s - Compra

¿Cómo puedo saber el precio de un producto?

Nuestros precios y productos son variables dependiendo del país, pues se adaptan a los requerimientos del lugar donde son suministrados. Para el mercado de la península ibérica, están disponibles para descarga en formato pdf para usuarios registrados. Para otros mercados, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto; en el teléfono (+34) 91 578 25 75; escribiendo un correo electrónico a exportaciones@prestoiberica.com o bien contactando con el agente de su zona.

¿Dónde puedo comprar los productos?

Nuestro sistema de venta es mediante distribuidor autorizado. Por ejemplo, en el mercado de la península ibérica disponemos de más de 1000 puntos de venta repartidos por todo el territorio. Para este territorio, puede usar nuestro localizador de tiendas, tanto mediante la web, como con nuestra aplicación para móviles y tablets. Para consultar su punto de venta más cercano puede también ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, en el teléfono (+34) 91 578 25 75, escribiendo un correo electrónico a info@prestoiberica.com o bien contactando con el agente de su zona.

F.A.Q.s - Información de producto

¿Se suministran instrucciones junto con los productos?
Sí, todos nuestros productos se suministran junto con sus instrucciones.
¿Dé que materiales son fabricadas las barras de apoyo?
En PrestoEquip disponemos de dos acabados de barras de apoyo: aluminio recubierto de nylon, y acero inoxidable.
¿A qué distancia debo instalar las ayudas técnicas?

Las ayudas técnicas son productos importantes para la seguridad física de las personas, por lo que los diferentes gobiernos suelen legislar para que se tengan en cuenta unos mínimos criterios de ergonomía a la hora del diseño del baño. Debe consultar la legislación vigente en el territorio donde se vayan a instalar los productos. En España, el Código Técnico de la Edificación es el texto de referencia. En él se dice, por ejemplo, que las barras horizontales deben estar situadas a una altura entre 70 y 75 cm.

F.A.Q.s - Mantenimiento y reparaciones

¿Dónde puedo comprar recambios?

PrestoEquip dispone de recambios para todos sus productos. Nuestro sistema de venta es mediante distribuidor autorizado. Por ejemplo, en el mercado de la península ibérica disponemos de más de 1000 puntos de venta repartidos por todo el territorio. Para este territorio, puede usar nuestro localizador de tiendas, tanto mediante la web, como con nuestra aplicación para móviles y tablets. Para consultar su punto de venta más cercano puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, en el teléfono (+34) 91 578 25 75, escribiendo un correo electrónico a info@prestoiberica.com o bien contactando con el agente de su zona..

¿Dónde debo reclamar si tengo un problema con un producto de PrestoEquip?

Si usted tiene algún problema con uno de nuestros productos, puede dirigirse al distribuidor autorizado donde lo adquirió. En caso de que no lo recuerde o necesite otro tipo de atención, la opción más rápida es que contacte con el agente de su zona, aunque si lo desea también puede hacerlo mediante el formulario de contacto; en el teléfono (+34) 91 578 25 75; o bien escribiendo un correo electrónico a info@prestoiberica.com

¿Cómo debo limpiar los productos?

Para limpiar la grifería y mantener el brillos, especialmente las que van con el acabado cromado, se debe evitar el uso de estropajos. Lo más conveniente es utilizar una bayeta suave ligeramente enjabonada. Una vez realizado el enjabonamiento, a continuación enjuagar y secar con un paño seco. Es importante que el jabón no contenga elementos abrasivos. Asimismo, no se deben aplicar disolventes ni vinagres para no dañar los cromados.