Grupo Presto Ibérica sigue al frente de la actividad ante la pandemia del COVID-19

  • Grupo Presto Ibérica implanta medidas excepcionales como teletrabajo y protocolo fabril para continuar su actividad.
  • La compañía amplía sus esfuerzos en la producción de grifería y barras de apoyo con tecnología HealthCover® Antibacteria para combatir los contagios por bacterias de la superficie.

Ante la actual situación del importante avance del Covid-19, Grupo Presto Ibérica, centrado en su responsabilidad social y corporativa, se involucra siguiendo las recomendaciones y medidas propuestas por el Gobierno y autoridades sanitarias para proteger a la población ayudando a frenar la pandemia.

La compañía ha tomado la determinación de que todas las estructuras no fabriles, deriven su actividad al modelo de teletrabajo para poder incrementar al máximo los niveles de protección pero poder seguir con la normal operativa de todas sus unidades. Para ello ha desarrollado un plan de acción, y suministro de equipos y procesos necesarios, para dotar a cada unidad de la tecnología necesaria para desempeñar las funciones de cada una de su áreas y marcas comerciales; PRESTO, GALINDO y PRESTOEQUIP.

Grupo Presto Ibérica mantiene sus plantas fabriles operativas, siguiendo los máximos niveles de protección para seguir produciendo su grifería, con especial esfuerzo operativo y productivo en las líneas de producto exclusivas HealthCover® Antibacterias, la nueva tecnología que la compañía ha desarrollado para ofrecer grifería, y barras de apoyo, antibacteria que evita contagios de la superficie.

 Su objetivo es poder continuar ofreciendo el mejor servicio y atención a pesar de la dura situación sin precedentes a la que nos enfrentamos en la actualidad. La compañía pone a disposición los contactos de sus delegaciones territoriales, y los departamentos centrales, reforzando su servicio de atención al cliente.

Comprometido con la protección del medio ambiente y de las personas desde hace más de cuarenta años, Grupo Presto Ibérica se suma así a la responsabilidad de acometer las medidas necesarias para frenar esta pandemia, pues entiende que es un compromiso social y sanitario global. “Con las medidas implantadas y nuestros esfuerzos en fabricación de grifería antibacteriana, colaboramos haciendo frente al Covid-19 y seguimos atendiendo a nuestros clientes. Estamos seguros de que entre todos seremos capaces de vencer esta situación” nos dice Antonio Pardal, director general de Grupo Presto Ibérica.

Noticias relacionadas

Barras de apoyo antibacterias para evitar contagios.

Grupo Presto Ibérica lanza grifos y barras de apoyo con tecnología antibacteria. La compañía ha dado a conocer su nueva gama de productos antibacterianos únicos en el mercado gracias a…

Ver más

Grupo Presto Ibérica presenta sus novedades 2020 en Cevisama

El Grupo Presto Ibérica, con Griferías Galindo, Presto y Presto Equip, estarán en Cevisama (Stand Stand B115, Pabellón 6-Nivel 2) presentando sus nuevos catálogos 2020 con las últimas tecnologías y soluciones exclusivas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *